Convertidor de archivos de excel

Sé que existen en la red programas gratuitos para convertir archivos, necesito que me recomienden uno bueno para pasar archivos excel a extensión .doc y/o .pdf.
Es muy importante para mi...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que estés forrado, podrías comprar el Adobe Acrobat Professional, pero como no creo que haga falta tanto, con el PDFCreator es más que suficiente y además gratuito ;)
Para descargarlo pincha aquí: http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/pdfcreator/PDFCreator-0_9_5_setup.exe
Instálalo, te ofrece una barrita para hacer PDFs desde Internet Explorer o Firefox. No creo que te haga falta, así que puedes desmarcársela de la instalación.
Una vez que lo hayas instalado, vas al Excel, Archivo/Imprimir, y le pones como impresora PDFCreator. Te saldrá como que está imprimiendo y después un cuadro de diálogo, pincha en Guardar y mételo donde quieras. Ya está.