¿Quién me dice el correo electrónico de un amigo?

Hola, please, alguien me puede decir el correo electrónico de mi amigo que reside en las condes, CHILE, ¿y qué responde al nombre de usuario como vittocomann? Les agradezco desde ya ... Mi correo es (xxxxxx)ojala encuentrn una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues si dices que responde a ese nombre de usuario, lo más probable es que sea [email protected]
Cuando envías un mail, si este no llega porque la dirección no existe, a sí que lo único que tienes que hacer es probar. Te pongo aquí unas cuantas direcciones según diferentes servidores:
[email protected]
Sin embargo, el método más eficaz, es preguntárselo a él.
Ah, y esto lo puedes hacer porque es poco probable que haya otro mail como uno de esos en el mundo, porque sino le llegaría a la persona equivocada, y aún así esto es posible. Y hay infinidad de servidores, es imposible probar con todos.

Suerte, la vas a necesitar :P