Impresora

Hola: Tengo una impresora multifunción, EPSON STYLUS DX4000 conectada al PC de sobremesa y me funciona correctamente. Me he comprado un portátil TOSHIBA SATÉLITE A2000-1CO y quisiera saber que tengo que hacer para poder imprimir desde el portátil sin tener que utilizar ningún cable. Tengo ADSL 10 megas con router inalámbrico. Sistema operativo PC sobremesa Windows XP y del portátil Windows Vista.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi saber, necesitas tener enchufada la impresora. Pero si quieres puedes ponerla en el servidor, y conectar inalámbricamente desde el portátil a él para imprimir. Acuérdate de poner la impresora como recurso compartido.
¿Cómo se pone en el servidor y se conecta inalámbricamente?
Prueba con "Configurar red inalámbrica" en el Panel de control. Quizás necesites acceder a la configuración del router para poder entrar en la red desde el "cliente".
Yo no sé mucho de redes inalámbricas (no tengo portátil), sino lo consigues busca en Internet.
Nota: el servidor tiene que estar encendido para poder imprimir.