Error al instalar programas

Hola Gonzifp, vuelvo a echar mano de tus conocimientos, porque tengo un problemilla, veras cuando quiero instalar determinados programas, me ha pasado con google earth y con Opera 9, al realizar la instalación, esta se interrumpe y sale el siguiente mensaje:
Error 1327. Invalidez Drive F:\
Y no puedo realizar la instalación. ¿Me puedes ayudar?,
Gracias anticipadas
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a buscar la soluciona tu problema:
Ve a Inicio->Ejecutar y escirbe regedit y das enter (para entrar al editor de registro).
Navega por esta ruta en el registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\ Explorer\User Shell Folders
En el panel de la derecha, ve si alguna de las entradas tiene una letra F (o sea que marque una ruta con esta unidad), y si es así, modifica y
ponle C:\
Haz lo mismo con estas rutas en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Shell Folders
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\User Shell Folders