Inicio > Tecnología e Internet > jotasigloxxi > ¿cual es el modelo de mi pc?¿me han dado gato por

¿cual es el modelo de mi pc?¿me han dado gato por

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
25/05/2008
acrmini850, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
banesto regala el compaq presario C735EM ,en la caja que yo he recibido pone C761ES y por debajo del ordenador pone C700. como dice el titulo ¿me han dado gato por liebre?¿ cual es el modelo de mi pc?si C700 que pone debajo del pc se refiere a la serie,creo que tambien deberia venir el modelo (C735EM oC761ES).pienso yo aunque no soy ningun esperto en esto.GRACIAS.
25/05/2008
acrmini850, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, efectivamente, c700 es la serie de modelos. Respecto a los 2 modelos, son muy similares, la única diferencia estriba en el procesador, el modelo c735EM lleva el celeron 540 a 1,8 GHz y el modelo c761ES lleva el celeron 550 que va a 2 GHz.
Si en la caja pone el c761ES, ese es el que tienes (por tanto has salido ganando porque tiene mejor procesador, pero el resto es exactamente  igual), pero si quieres estar  seguro busca en "Inicio/Panel de control/Sistema" donde te pone las características de tu ordenador (procesador, memoria ram, etc, pero no te pone el modelo!)
Te dejo otro enlace donde puedes descargar las características de los 2 modelos en formato pdf:
http://h20195.www2.hp.com/V2/default.aspx?reg=es?=es&pn=Mobile%20Products/Compaq%20Presario%20C700%20Notebook%20PC%20series
Por tanto, tranquilo, no te han engañado sino que te han dado uno mejor, es algo usual cuando se les acaban los modelos publicitados, tienen que ofrecer uno similar pero mejor.
25/05/2008
acrmini850, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
muchisimas gracias por tu respuesta me lo has dejado muy claro.Ya estoy mas tranquilo.GRACIAS GRACIAS GRACIAS. "esto funciona"españa va bien.
Enlaces patrocinados