Problemas con el Portátil

Hola! Me dirijo a vosotros para comentaros lo que me pasa con mi portátil. Resulta que desde hace dos días me falla en varias cosas. La primera que tarda mucho en iniciarse, me deja el mensaje de bienvenido bastante rato. Cuando ya esta el Escritorio reflejado, al mover el ratón hacia la barra de inicio parece el reloj de arena cargando todavía. NO me detecta los usb de cualquier tipo. Desde un pendriver a un modem pequeño de movistar. Ha borrado las conexiones predeterminadas y cuando quiero crear una nueva no me la confirma. Tarda un montón en Cargar cualquier aplicación que pinche. Parece pero como una media hora o hora Más tarde. Tampoco emite ningún sonido. A la hora de apagarse también tarda mucho en apagarse.He estado escaneándolo con el antivirus Nord32 y no aparece ninguna amenaza. Lo he desfragmentado . Estoy pensando en formatearlo, pero tengo la duda que al hacerlo pase algo peor. Espero que podías ayudarme a encontrar una solución. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarse que no es un virus.
1º Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de intenet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware de www.alerta-antivirus.es lo instales y actualices. Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia...
3º Arranca tu pc en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, primero con el SUPERAntiSpyware(modo completo) y luego con el antivirus.
Ya me dirás...
Gracias por los consejos . LOs de los archivos temporales ya había borrado todos. Otra cosa que se olvido comentar fue que no puedo ver las ventanas en la barra de inicio de las aplicaciones con las que trabajo. Si lo miminizo no se ve la ventana y tengo que ir a buscarlo otra vez al menú de inicio Cuando he analizado me ha salido unos cuantos espías. Los he dejado en cuarentena. LO que me dices de quitar la opción de Restaurar el sistema. No la encuentro. También he analizado con el Nord 32 de nuevo y sigo sin tener virus. Lo que indica unos cuantos archivos con problemas en win, dll 32. ¿Lo formateo? ¿Gracias de nuevo. Espero Respuesta pronto
Pues a veces es mejor empezar desde cero y volver a instalar el sistema operativo que perder días intentando arreglarlo, pues que te desaparezcan las ventanas es mala cosa del sist. Operativo.
Por cierto para desactivar Restaurar Sistema se hace sobre Mi Pc con botón derecho del ratón Propiedades>Restaurar Sistema marcas la casilla Aplicar y Aceptar, y es bueno desactivarlo cuando se va escanear el disco buscando virus y demás.