Como ver tv en un TFT con DVI sin utilizar el PC

¿Se puede en un TFT con entrada DVI, ver la TV a ser posible digital sin utilizar el PC?
Estoy para comprar un TFT. Hay dos modelos interesantes uno con sintonizador analógico y otro sin el. ¿La diferencia de precio es de 60?. La cuestión:
Si compro el TFT con sintonizador (¿260?) Analógico dentro de poco tiempo tendré que comprarle un TDT para poder ver la TV en digital (precio a añadir al monitor)
Si compro el TFT con entrada DVI (¿200?) ¿Existe algún sintonizador para poder ver la TV en digital sin el PC?

1 Respuesta

Respuesta
Si que lo hay, y ademas suelen ser capturadoras de video.
Mira Pinacle.