Problemas con la señal de mis ordenadores y el encendido

Oye tengo problemas con dos computadoras
1.- Siempre al encenderla, no manda señal al monitor, (no abre la motherboard), y es de darle tiempo para que lo haga, ya que lo ha hecho pide reconocer los dispositivos, como el disco duro y el dvd, cual puede ser el problema,?
2.- La otra computadora no enciende, pensé que era la fuente de energía pero no, porque la probé en otra computadora y encendió, el problema es que en la otra computadora no enciende nada, ¿qué puedo hacer?
Espero tus repuestas
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1- Entra en las opciones de la BIOS y mira si en el SETUP esta todo bien configurado
2- ¿No he comprendido como has podido probar una computadora en otra? ¿Qué es en concreto lo que has probado de una en la otra?
Me das poco datos dame más a mi con "no me enciende" no me sirve
1.- ¿En qué parte del setup veo si esta bien configurado?
2.- El problema es que la computadora no enciende para nada, sospeche que era la fuente, pero ya descubrí que no, y el verdadero problema de la computadora es que no enciende en realidad, al conectarla y presionar el botón de encendido no enciende.
1- No sabría decirte en que parte del Setup podría decirte que en la que maneja las unidades (discos y DVD) pero es que las BIOS son totalmente diferentes dependiendo del modelo de ordenador, deberías de consultar el manual de la BIOS (si no lo tienes buscalo en la web del fabricante de la placa a base del ordenador o en Google)
2- Podría habersete quemado un componente de la placa base