Problemas con restauración de windows xp

Hola...
Pues días anteriores quise hacer una restauración de win xp sp2, desde el cd de instalación.
Al momento de cargar selecciono la opción reparar, luego me pregunta que unidad quiero reparar y aparece de la siguiente manera
1. Windows XP. Entonces presiono 1 y luego enter, pero luego me aparece
C:\Windows: (como en ms-dos)
Y luego me pide escoger algún tipo de comando...
¿Cuál es el problema? ¿Qué debo hacer para continuar la restauración del sistema mediante su cd de instalación o Debo introducir algún comando en esa opción?

1 respuesta

Respuesta
Eso es una consola de comandos que solo te permite meter comandos pero no recuperar o restaurar nada. Desde el CD no se puede restaurar.
Para restaurar Windows a una situación anterior tienes que entrar en el Modo seguro o en el Modo a prueba de fallos en Windows apretando F8 cuando esta cargando la pantalla de inicio de Windows, luego una vez que has entrado en el modo especial sigues este procedimiento
Perdón... no me refería a restaurar sistema, me refiero a reinstalar el windows, cuando arranco con el cd, escogo reparar "r" luego sigo los pasos, y luego me pide la contraseña del administrador y luego me pide unos comandos, y ahí es donde no se que hacer...
Para reinstalar no tienes que escoger la opción Recuperar sino la de Instalar tal como ves en esta imagen
http://multingles.net/docs/instal_xp/Imagen5.jpg
Pues la imagen no pude verla, pero según tu respuesta es donde pide el tipo de formateo, ¿y escogo la opción que dice sin borrar archivos o algo parecido?
Si esa opción es la que te dice lo del formateo, aquí te vuelvo a dejar la imagen es la primera opción