Por afavor ayudenme porke tengo dias battalando

Hola, tengo un IBM NETVISTA TIPO 8305 MODELO LGQ, 2,4 MHZ
En el administrador de dispositivos, me sale un interrogante amarillo en los siguiente:
Controladora bus Sm
Controladora de sonido multimedia
Controladora de video (compatible vga)
Controladora ethernet
He tenido que reinstalar windows xp, no se si sera por esto.
¿Puede ser que se hayan borrado los drivers?
Si es así como puedo volver a conseguirlos, pues no tengo ningún cd de los que vinieron con el ordenador.
ien la página de ibm no viene por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es lo que tu dices que al formatear el ordenador hay drivers que el sistema operativo nuevo que has instalado no soporta así que tendrás que instalarlos tu.
Mi consejo es que vayas a la página de IBM y desde hay podrás descargas los drivers que te faltan para el ordenador
si   i alo ise pero  no viene los  drivers  para ese modelo i poes no encuentro  en internet  me podrias ayudar por favor darme la pagina de  donde puedo  bajarlos  profavor  de antemano muchas gracias experto
No buscastes bien en la página de IBM ya que si que están todos los controladores del ordenadores.
http://www-1.ibm.com/support/dlsearch.wss?rs=0&lang=es+en&loc=es_ES&r=10&cs=utf-8&rankfile=0&cc=es&coll=0&spc=&stc=&apar=include&q1=NETVISTA+8305&q2=LGQ&dc=D430&atrn=SWPlatform&atrv=Windows+XP&atrn1=SWVersion&atrv1=all&tc=HW170&ibm-search.x=21&ibm-search.y=7