Inicio no se carga

Después de formatear mi disco duro haciendo un respaldo de mis documentos, arranque con un disco de inicio de win98 y darle la opción de arrancar con el lector de cd, posteriormente tecclear smartdrv empecé la instalación de win2000 profesional al terminar me indico que estaba configurando el arranque de inicio y se reeseteo y empezó con la pantalla de microsoft windows 2000 profesioanl basado con tecnología NT y así me duro casi dos días y nunca inicio.
¿Esto es normal?
¿Cuánto tarda en cargarse?
¿Hice alguna operación errónea?
De antemano, gracias, saludos.
Isidro

1 respuesta

Respuesta
Dos días desde luego no tarda en cargarse, yo creo que deberías de formatear y reinstalar otra vez seguramente algún archivo no se copio bien.