Problemas en mi red

Hola y gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme, tengo en mi red casera 4 Pcs, todos con conexión a internet, pero de un tiempo para acá uno de ellos no entra en red con los demás, no puedo imprimir documentos en red desde este computador ni compartir información, es más ni siquiera lo pueden ver los demás Pcs en red, y el computador tampoco se puede conectar en red con el resto de los PCs, lo que me parece más extraño es que igual puede salir a internet sin ningún problema, ya mire que estuviera en el mismo grupo de trabajo y lo esta, no hay repetición de nombre ni de IP en la red, no tiene ningún problema aparente de red pero aun así no lofro conectarlo con los demás en red.
Por favor necesito ayuda urgente.
Respuesta
Bueno te recomiendo que desde Dos trates de mandar pines a la otra maquina...
Y mira si hay respuestas.
Otra opción.. es entrar al enrutador... ver que maquinas.. tienes conectadas... ahí... depende de la calidad de tu enrutador para... hacer pruebas desde... ahí..
Muchas gracias por la ayuda, pero igual ni siquiera realizando un pin desde los otros PCs funciono, tome medidas radicales, creo que era un problema con el antivirus que no me permitía entrar en red, lo desinstale, y por arte de magia todo volvió a la normalidad, pero de verdad muchas gracias porque al tratar de hacer pin pude dar con el problema con exactitud.
Muchas gracias por la ayuda.