Virtools dev

Alguien podría decirme donde se puede uno bajar "virtools dev 2.1".
Estoy interesado en el programa pero no me quiero gastar la pasta (4500$us) sin probarlo primero.

1 respuesta

Respuesta
Parece polenta! Ni idea que hace pero la forma de conseguirlo esta
si el programa es tipo shoareware que necesita un código de registro
buscalo en astalavista. Box. Sk
si el prog debe comprarse así tipo cd con licencia y boludeces buscalo en los warez,
proba en google.com "tuprograma + warez"
Cosas así, es jodido encontrar en los warez lleno de porno y pavadas, y bueno si no lo pagas de verdad pagas el precio de búsqueda, no te doy donde bajarlo porque sino noseria una respuesta ya seria un tiempo de búsqueda
no te rindas de seguro que esta! =)
empezá por www.easywarez.com