Portátil

Hola, recientemente he adquirido un portátil y me surge una duda. ¿Es bueno o recomendable cuando tenga la posibilidad de conectarlo a la red eléctrica, hacerlo, en lugar de utilizar la batería? ¿Es malo que esté la batería cargada y seguir con el ordenador conectado a la red eléctrica? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Muy buena pregunta, muchísima gente ni se la plantea. Cuando lo cargues por primera vez, deja que se cargue completamente las 3-4 primeras veces.
Después de esto, si lo vas a usar como 'PC fijo' te recomiendo que quites la batería, de esta forma prolongaras su vida útil que suele ser 2 años; a partir de entonces la duración de carga dura cada vez menos.