Inicio > Tecnología e Internet > oaguiar > formatar mi pc sin windows xp no original

formatar mi pc sin windows xp no original

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
28/03/2008
Usuario
hola como has estado, una preguna he formateado en 2 ocasiones mi pc tengo el xp home pero tiene algunos problemas y quiero el xp profesional pero no tengo un disco original, tengo un disco que no es original tu me entiendes, lo pongo en cd-rom y le doy en reiniciar cuando se apaga  y se prende de nuevo se cierra el cd-rom y lo empieza a leer pero no sale nada en la pantalla que diga TECLEE CUANQUIER TECLA PARA ENTRAR EN EL CD, el sistema se empieza a cargar normal.
mi pregunta es que como le hago para formatearla utilizando el cd, configure la bios para que empiece por el cd-rom pero ni aun asi, a lo mejor hay que configurarla mas no se si sea asi.
no se si hay que hacer un disco de arrarque del sistema, pero como se hace.
ya muchos no utilizan el disquet de 3 1/2, antes metian el disque donde guardaban para que arrancara el cd, no se si se pudiera hacer, como te digo quiero meterle el xp profesional pero no tengo el cd original.

29/03/2008
orion3000, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Saludos,
TU CD de instalacion de XP, tiene daños,  puedes conseguir otro CD, no necesariamente  orignal,  y solucionas tu problema. Todos los cd de xp inician al arrancar.
Atte.,
O.Aguiar
08/04/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados