Pc lento

Hola kupconsultor tengo el siguiente problema, mi pc va muy lento, tarda mucho en abrir cualquier programa que le pida, he borrado muchos archivos y no ha mejorado dime si tengo que borrar programas, formatear el disco duro y como se formatea dicho disco por que no se como se hace. Un saludo de un charro en apuros y agobiado por la lentitud de su pc . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué computadora tienes? ¿Sistema operativo?
Verifica antes de nada qde que no tengas ningún virus ya que la lentitud es síntoma de ello.
Dime alguna cosa.
Hola kupconsultor gracias por atender mi pregunta, te comento que mi pc es un pentium3, y 128mb de ram, sigo muy lento no se si tengo algún virus dime como detectarlo y como solucionarlo. También quisiera saber si formateo el disco duro luego podre arrancar el pc sin problemas o necesito algún tipo de disco de arranque o disco del sistema operativo. Gracias por ser tener tanta paciencia conmigo.un saludo de el charro en apuros.
¿Qué sistema operativo tienes?
Hola kpconsultor soy santiagohc mi sistema es windows xp y me tiene harto el pc al final lo tiro por la ventana, un saludo de un charro.
128mb para un WXP es bastante poco. Deberías de tener unos 512MB.
Ampliale la memoria y ya veras como notas más agilidad, no te va a volar pero si notaras soltura.
Hola kupconsultor, gracias por responder tan pronto. Para ampliar la memoria que me recomiendas, que debo hacer, comprar una y como se instala o borrar programas y cuales.un saludo de un charro agradecido.
Coge la referencia de tu portátil y ves a una tienda de informática, ellos te asesoraran sobre que mejor memoria poner.