Excel y horas

Mi duda es;
Quiero llevar un registro de horas trabajadas, pero quiero hacer 2 columnas, una es hora de inicio y otra hora de fin y en las 2 columnas siguientes quiero en unahoras normales y en la otra horas extras, ya que a partir de 14:00 es hora extra. Por ejemplo una persona que en b4= 06:00 y en c4=18:00, quiero que me ponga en d4= 8 horas de trabajo normales y en e4=4horas extras para un mismo día que es cada fila. El problema que tengo usando buscar es que 14:00 que sería el límite para hora extra no me lo reconoce, da error, porque restar las horas me lo hace bien.

Gracias
Respuesta
Partimos de:
A1.Día del Mes; B1.Hora Inicio; C1.Hora Fin; D1.Hora Fin Jornada; E1.Horas Jornada; F1.Horas Extras
B2.6:00; C2.18:00; D2.14:00; E2.8h; F2.4h
Las formulas:
E2: =HORA(C3)-HORA(B3)-F3
F2: =HORA(C3)-HORA(D3)
Dime si lo entiendes y si es eso lo que necesitas.
Un abrazo.
Je je! Que cabeza, y yo pensando en fórmulas raras para no poner la hora de fin de 14h, así es mucho más fácil. Yo pensaba en hacerlo con alguna fórmula que según b1 y c1, y incliuyendo en la fórmula el criterio de que las 14 es la hora límite lo hiciese, pero para que complicarse la vida pudiendo hacerlo así! Mañana haré la hoja preo creo que no va a haber dificultades!
Muchas gracias!