Recibo un mismo email muchas veces

¿Sabéis cómo puede hacer alguien para enviarme un mismo correo muchas veces? Un conocido se dedica a enviarme un mismo correo en blanco 30, 40, 50 veces... Me gustaría saber cómo lo hace para pagarle con su misma moneda.
Respuesta
Utiliza el programa más fácil del munod un mail bomber, este programa sirve para mandar e-mail anónimos a la dirección ek quieras y las copias que quieras, un mail bomber que funciona bastanbte bien es el mailer bomber, es fácil de usar, solo configuras el server la diureccion y punto.. y las copias!