Recuperar datos

Hola me gustaría que me informaras sobre algún programa para recuperación de datos porque he borrado del disco duro unos datos accicentalmente, son unas fotos y me gustaría poder recuperarlas, si puede ser que sea algún programa gratuito y también si es de pago me sirve, gracias de antemano chao

4 Respuestas

Respuesta
Descarga éste programa: http://www3.telus.net/mikebike/RESTORATION.html
Se trata de Restoraation. Es gratuito, y ocupa muy poco espacio. Es fácil de utilizar, en el campo de búsqueda pones el nombre del archivo (si no te acuerdas pone "jpg" o "bmp" para que te busque todas las imágenes borradas). Hay un problema, si ha pasado mucho tiempo puede que el sistema haya guardado otros archivos donde estaban tus imágenes, en ese caso no se podrían recuperar. De todas formas te daré unos consejos si te ocurre lo mismo otra vez:
1º En cuanto hayas borrado por error algo, cierra todos los programas que tengas abiertos para que éstos no utilicen el espacio de memoria donde estaban tus fotos.
2º Tampoco hagas movimientos de archivos: por ejemplo no copies y pegues archivos.
3º Rápidamente abres el programa anterior y buscas el archivo que has borrado. Si no te acuerdas del nombre del archivo, lo buscas por extensión: jpg, avi, mpeg,...
Suerte y espero que los recuperes.
Respuesta
Yo el que he utilizado y me ha salvado más de una vez de algún apuro es el EasyRecovery 6.0, ya es antiguo y me supongo que existirá una versión más moderna, el que tengo era gratuito y te recupera muy bien, a excepción de archivos Office, que a veces suele corronperlos y no se pueden recuperar, pero archivos ZIP, EXE y demás suelen recuperarlos por completo.
Respuesta
Te pongo este que es sencillo y gratuito, yo lo tengo usado con bastantes buenos resultados.
http://www.undeleteunerase.com/files/recover_files_setup.exe
A veces no es posible recuperar los datos, la refcuperacion debe realizarse inmediatamente a haberlos borrado sin hacer nada más en el equipo.
Respuesta
Prueba con PCInspector o SmartRecovery: http://www.pcinspector.de/default.htm?Language=5
Dime alguna cosa.
Hay alguno que sea en especial para fotos o videos es que son archivos que pase de la cámara digital
El smartrecovery pero solo funciona bien con la memorias 'portables' SD, MMC, etc...
¿Yo es que las pase al disco duro del pc y a una memoria portátil a un pendrive de ai también funcionara para recupararlo?
Si, del pendrive. Intentalo, no pierdes nada.