Ahora no me deja navegar por ciertas páginas web

Ejemplo entro en la página web y dentro de ella tengo para seguir informándome en ella y no me deja entrar

1 Respuesta

Respuesta
1.- Posiblemente tu antivirus te este protegiendo DEMASIADO.
Algunos, como Kapersky, te colocan un icono en la parte inferior del Browser, para indicarte que esta protegida, si deseas verla, haces click en el icono y selecciona la opción [agregar como sitio de confianza], o [permitir accesar]
2.- Algunos Visualizadores también te protege, como el Internet explorer, te muestra una barra amarilla el la parte superior, haces click en esa barra y seleccionas [permitir abrir ventana emergente], la solución definitiva es ajustar el IE, en herramientas/opciones de Internet/seguridad y adecuando para que no sea ten restrictivo, pero CUIDADO, esto puede hacer que algunas páginas contaminantes afecten tu windows.
Mira cambiando de navegador ok bien pero en inicio de windows el buscador me sigue sin actuar osea no me sale donde poner lo que busco
Redefine la página inicial del browser a una más sencilla como http://www.google.com
Una de las páginas es esta http//www.neumaticosantonio.com hay entro pero dentro de ella doy neumáticos y me sale varias marcas pues marco una cualquiera y no me va
Revise el la página de ejemplo, y los vínculos a los que te refieres (cauchos), están diseñados para abrirse en una página nueva, lo cual, para tu browser, es considerado un elemento emergente. Entonces quiere decir que tienes los elementos emergentes bloqueados. Debes desbloquearlos de la siguiente forma:
-Menu Herramientas (dentro de Internet explorer) / Opciones de internet
-Pestaña de Privacidad
En la sección [bloqueador de elementos emergentes], desactiva el checkmark.
[aceptar]