Winproxy bloquea acceso a la red lan

Amigos, buenos días tengo Winproxy instalado en mi LAN, y funciona de maravilla, el problema es que tengo una red VPN, y cuando el cliente se conecta desde la VPN a la red local, el winproxy bloquea el acceso a la red interna, desactive el firewall de windows y el firewall del winproxy, reinicie y nada.
El winproxy me sigue bloqueando el acceso a la red local. Pero si desactivo el proxy me deja ingresar correctamente a la red local
¿Qué puede pasar ahí? No quiero quitar el proxy por que me da cache y administración del internet..
Gracias
William romero
from colombia

1 Respuesta

Respuesta
Hace rato que no lo utilizo
Lo que recuerdo era que desvías todas las entradas ya sea de VPN o WEB o en este caso VPN a un server
Yo se que es tonta la pregunta pero no lo mencionas
No he podido solucioanar ese problema, pero por ahora tengo problemas con el windows server 2003, ah vida de los ingenieros informáticas y de sistemas... je je