¿Hay algún programa para recuperar fotos perdidas en una carpeta de mi ordenador?

Hola, acabo de darme cuenta que perdí mis fotos eran casi 500, todas mis fotos estaban en mis documentos, la verdad es que nada más eso se perdió, nadie le metió mano, cuido mucho mi computadora y trato de hacer cosas que no pierda información, mi otra información esta intacta, que hubiese pasado no me lo puedo explicar, ya cheque toda mi compu y no hay nada, lo único que he encontrado son accesos directos de esas mismas fotos, no se si se pueda recuperar mis fotos. ¿No se que paso? Urge su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues las cosas mágicamente no desaparecen seguro que las borrarías sin darte cuenta. Para recuperar datos borrados tienes el programa PC FILE RECOVERY pero te aviso de que este programa recuperara archivos solo si después de que borraste las fotos no copiaste otros archivos, el programa recuperara más o menos dependiendo de los archivos que hayas copiados después (si copiaste muchos archivos después puede que no recuperes nada)
HOLA soy la chica de las fotos periddas ya intente EL PC FILE RECOVERY Y nADA QUE LAS RECUPERO, intente con otros programas, y no puedo abrir mis accesos directos, hay probabilidad de que las recupere
Como te dije si PC FILE RECOVERY no te las recupera es que simplemente ya no existen en tu disco duro y no se pueden recuperar. PC FILE RECOVERY es el mejor programa de recuperación.