Problema al reinstalar Windows XP

Hola:
Hace unos días por un problema con el puerto USB, decidí reinstalar Windows XP en mi ordenador. El caso es que sólo quería hacer una actualización pero hice una nueva instalación completa, por lo que todos los programas que tenía instalados " desaparecieron", junto con el resto de carpetas e información. Después de mucho buscar encontré una carpeta dentro de Documents and Settings con el nombre que tenía en el ordenador ( que era PC1) donde estaban todas las carpetas que tenía antes de la instalación. Más tarde encontré en la carpeta Archivos de Programas las carpetas de los programas que tenía instalados pero no he podido hacerlos funcionar. ¿Hay alguna forma de conseguir que los programas de la carpeta Archivos de Programa vuelvan a funcionar? He mirado en agregar o quitar programas del panel de control y no aparecen. ¿En el peor de los casos, puedo borrarlos tal cual e instalarlos de nuevo?
Por último otra pregunta: Cuando en la instalación me pidió un nombre para el ordenador le puse PC, en la carpeta Documents and Settings también me aparece una carpeta con el nombre PC ( como la que comentaba antes de PC1) con el escritorio, menú Inicio,... ¿Es posible restablecer PC1 con todo lo que tenía? ( Aunque ahora se tenga que llamar PC)
No se si he sido capaz de explicarme pero sería muy importante poder recuperar mi ordenador como estaba antes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder hacer casi nada con lo anterior, solo vas a poder usar los datos que tenias que ya es bastante (podías haber pedido todo).
El tema de los programas, los vas a tener que instalar nuevamente.