Problemas con excel

Al hacer doble click sobre un archivo se abre excel pero no se abre el archivo, me he fijado que solo abre el archivo metiéndome directamente al programa primero y desde ahí abrirlo.
Agradezco desde ya sus comentarios y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tu instalación de Office tuvo un daño, puede ser virus, etc.
La solución fácil es reinstalar el Office.
La otra solución es seguir estos pasos:
-Ejecuta Explorador de windows.
menu [Herramientas][opciones de carpeta]
Pestaña [tipos de archivo], busca en la lista la extensión XLS,
click en [opciones avanzadas], seleccionas [Abrir] de la lista y haces click en [editar].
en el campo Aplicación utilizada...:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\EXCEL.EXE" /e
Utilizar DDE=activado
Mensaje DDE:[open("%1")]
Aplicación:Excel
Tema:system
Luego click en [aceptar][aceptar][aceptar]
Reinicia tu equipo
Hola que tal,
Realice los pasos que me pusiste y no resulto ninguno de los dos
Saludos
Entonces:
1.- Si reinstalaste, tu CD de MS Office tiene alguna parte dañada. En el 100% de las instalaciones, funciona. Elimina totalmente el Office, reinicias y reinstalas completamente, si no funciona, tu equipo no anda bien. Prueba un buan antivirus y una herramienta de mantenimiento de Windows, como Advanced Windows care Personal de IOBIT.
2.-Si lo hiciste a mano falto algún parámetro. Revisa de nuevo los pasos.