Que es RunII32

Hola:
En mi maquina me aparece en cuanto la enciendo el mensaje RunII32 dos veces y me pregunta si acepto a lo que contesto que si y se borra la ventana.de la misma forma en vez de aparecerme el escritorio normal, me aparece abierta la carpeta de windows, la cual cierro sin mayor problema una vez aceptando RunII32.
No se como se instalo esta situación y no me hec difícil quitarla cada vas que prendo mi computadora pero no es normal y es muy molesto.
Espero alguien me pueda ayudar.
Mil gracias de antemano.
Respuesta
Solamente busca en el cd de windows el fichero llamada rundll32.dll, o rundll32. *
Si no lo encuentas, hay webs que tienen dll's pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna. Si buscas en www.google.com por "dll" o similar, seguro que encuentras alguna, y solamente tendrás que bajártela.
Eso es debido a un fallo al instalar el Windows, asique no tienes mayor problema que buscar esa librería y copiarla en tu directorio windows/system32, y ese error lo quitaras.