Problemas con live data view

Hola . Tengo dreamweaver ultradev 4 y estoy siguiendo los pasos de un libro que me he comprado.LO estoy siguiendo bien y cuando le doy a la vista LIVE DATA VIEW, me da error y lo he repetido varias veces y me sigue dando error. No se donde puede estar el fallo. Estoy conectándolo al servidor que tengo contratado y parece que lo hago bien como dice el libro.
Espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no doy soporte para las "tecnologías" de Microsoft o Macromedia. Ya bastante pagas de licencia a Microsoft, como para que te tengan que resolver las dudas gratis los perjudicados por este gran producto del marketing. Lo siento.