Programa que compagine foto y texto

Necesito información sobre el programa más completo del mercado para combinar texto y fotos en plan revista. Necesito un programa que me permita copiar y pegar fotos y texto con posibilidad de cambios de tamaño, etc. ¿cuál programa se ajusta a mis necesidades?
Respuesta
Yo te recomendaría el Microsoft Publisher por económico, aunque permite muchas posibilidades.
Más completos y mucho más caros son
Adobe Pagemaker
Adobe PageMaker es una potente herramienta de autoedición válida tanto para la creación de publicaciones con aspecto profesional tanto para ser impresas como para su publicación en Web.
Este programa puede ser empleado para crear casi cualquier tipo de aplicación, desde una simple carta de texto a páginas de Web interactivas a todo color. Incluye una gran variedad de herramientas, desde una regla de posición a cuadros de texto y gráficos. Es posible importar y exportar una gran cantidad de tipos de archivo, incluyendo HTML y PDF.
Una demo:
http://software.latinguia.com/Diseno_y_Graficos/Autoedicion/programa.phtml?id=541
Quarkxpress
QuarkXPress es una magnífica utilidad para la creación de revistas, periódicos, libros y cualquier tipo de documento en papel con calidad profesional.
Este programa no se limita a una hoja de estilo que hay que rellenar: incluye la posibilidad de añadir fotos, gráficos, texto largo rutándolo de la manera que se desee, edición, columnas, parágrafos, números de hoja, estilos de letra, color, fondos y muchas más opciones. Es capaz de manejar perfectamente, y con control absoluto, la forma que tendrá la página resultante, la creación de documentos, la manera de inserción de los gráficos y el texto, la tipografía, la presentación, el color el proceso de textos y la impresión.
Una demo:
http://software.latinguia.com/Diseno_y_Graficos/Autoedicion/programa.phtml?id=221
Suerte