Falla de memoria

Saludos, quisiera saber el motivo de un cuelgue en mi maquina. Después de apagar mi pc, volví a encenderla a cabo de 30 minutos y se emitía muchos pitidos y una especie de sirena.
Pensé que era la memoria, la saque y la volví a colocar y funciono normal.
Como dato les diré que mi monitor permaneció encendido esos 30 minutos.
¿A qué se debió esos pitidos?
Gracias de antemano
Respuesta
Los pitidos se debieron a que el cmos detecto cambios en tu pc, en este caso posiblemente tu memoria se daño por alguna variación de corriente, te recomiendo reemplazarla lo más pronto posible.