Linux

Mi pregunta se basa en que me he instalado el linux redhat 7.2 sin particiones, es decir, en el disco duro solo tengo linux y nada de windows; lo que no consigo es desinstalar el linux para poder instalar el windows otra vez, y el problema es que ahora tengo que usar windows y no se como instalarlo. ¿Podría ayudarme alguien?
Respuesta
Requieres tener el disco de arranque del windows que quieres instalar, el objetivo es que al realizar la instalación nos solicite nuevamente la partición, con esto eliminaríamos los archivos de linux, o en su defecto tendrías que particionar tu disco duro desde un msdos y ya con esto instalar tu windows