Hola... ¿Una pregunta...?

Oye tengo una pequeña pregunta... Una amigo me comento que tenia una memoria usb (desconozco la marca y capacidad) pero me dijo que le daba un mensaje "Protegido contra escritura" le sugerí que buscara algún tipo de seguro, parecido al de los disquete, pero dijo que no tenia...
¿Mi pregunta es que pasa con la usb?, ¿Y si tiene que ver la forma de retirar la memoria del puerto usb? ¿Hay algún tipo de programa para repararla o es un problema interior?
Espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la memoria este protegida por algún sistema, si no sabes como desproteger ese sistema lo que tienes que hacer es formatearla en FAT.
Cuando saques la meoria del USB tienes que comprobar que no esta ni copiando ni escribiendo, lo más efectivo es sacarla con eso que tiene Windows de desconectar dispositivos de forma segura.