¿Cómo puedo hacer desaparecer el aviso qué indica que no encuentra un acceso directo que borré?

Hace un tiempo al bajar una cosa de internet se creo un icono en el escritorio de windows-me yo borre el icono así como la carpeta donde estaba ubicado lo que pasa es ahora al iniciar me sale un aviso indicándome que no encuentra dicho acceso directo, ¿Cómo podría hacer desaparecer esto?
Respuesta
Sabes es un problema te a todos les pasa las primeras veces, pero se puede arreglar si tienes el instalador de dicho programa:
Si lo tienes vuélvelo a instalar o sino trata de bajarlo de nuevo, ya instalado dicho programa como anteriormente observa si no tiene un desinstalador, si lo tiene úsalo y si no lo encuentras lo desinstalaras desde el "panel de control" de "Mi PC", ya ubicado dentro de panel de control ingresas a "Agregar o quitar programas" te mostrara un menu con varios nombres de programas instalados en tu PC, buca el nombre del programita y haz doble clic, te aparecerá una ventana preguntándote si deseas desinstalar(Uninstall) el programa, das tu aprobación y listo, obsevaras que en la ventana ya no aparece dicho programa.
(Son formas correctas de borrar Programas de tu PC)
Ojo: mucho cuidado en desinstalar algún programa que te sirva (Ej:Office).