Outlook Express

Tengo Outlook Express y recivo ciertos correos que no puedo evitar recivirlos ¿existe alguna manera de evitar que esos correor indeseados me lleguen? ¿o debo cambiar la direccion de mi correo? (cosa esta ultima, algo que quiero evitar de lo posible)
Desde ya gracias al experto.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que no es necesario que cambies de dirección, te explico, primeramente seleccionas el correo que deseas bloquear, hecho esto te vas a la opción "mensaje" y seleccionas "Bloquear remitente" y listo nunca más te llegara correo de dicho remitente.