Aclaracion Music Maker 2008 Producer Edition

Hey! Que tal?
me recomendaste el "Music Maker 2008 Producer Edition", y debi haberte preguntado antes de cerrar la pregunta...pero
de donde puedo conseguir una demo?
vi torrents para bajarlo completo pero son como 4 Gb.... Me gustaria saber si hay una demo, sobre todo donde ande el Vital Instruments (que tiene esa bateria virtual, parece buena)
¿Sabes de algún sitio que tenga una demo con la batería?

1 Respuesta

Respuesta
He mirado por todas partes y no encuentro ninguna demo. Ni en la página oficial, ni con el Ares, ni en ninguna parte por internet. Lo único que te puedo decir de este programa es que vale la pena ya sea comprándolo o esperando a bajar los 4 gb que ocupa.