Problemas de espacio en el perfil local

Hola:
Trabajo dentro de una red con dominio. Tengo problemas de espacio en el perfil y tengo dos preguntas:
1-¿Cómo puedo variar el tamaño del perfil local?
2- ¿Los pst's guardados en el perfil local cuentan en la suma de lo que me ocupa el perfil local?
Nota: Estoy segura que la respuesta de la segunda pregunta es sí pero el jefe de sistemas me pide confirmación.
Gracias,
Harun

1 Respuesta

Respuesta
A ambas preguntas la respuesta es 'SI'.
1.- Para variar el tamaño de tu perfil local, tienes que mover documentos que tengas en el escritorio y en mis documentos a otro destino, por ejemplo a otro disco o en c: (en el peor de los casos)
2.- Los 'pst' del Outlook los puedes mover a donde tu quieras, simplemente debes indicar al Outlook donde se encuentran.