Problema controladora IEEE 1394

Buenas. Tengo un problema al instalar una controladora IEE 1394. No detecta los drivers. Al usar el asistente da el siguiente error: "No se instalo el hardware porque el sistema no pudo encontrar el Software necesario". Tengo instalado el Windows XP. He intentado encontrar los drivers pero solo los he encontrado para Windows 95 y 98.
La controladora es PCI ADAPTER D-LINK DFW-500.
¿Me podéis ayudar? Gracias.
Respuesta
En este sitio tienes los drivers:
ftp://ftp.dlink.com/NIC/dfw500/Driver/
Creo que el driver dfw500_driver_020601.exe es válido para Windows 2000 y Windows XP
Si no te funciona ninguno de los drivers de ese sitio contacta con Dlink:
D-Link Iberia
Avenida Diagonal, 593-595. 9ª Planta
08014 Barcelona
Tel: 902304545
FAX: 902304747
E-Mail: [email protected]
Web: http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CnptFMIC4AStFCF834mptYLuJYQNyieLbvlVzhWYF3
Gracias por el enlace, pero tampoco he podido arreglarlo. Realmente yo creía que era un tema de Drivers, pero cuando instale la placa y arranque el PC antes de iniciar el windows XP el sistema me da el siguiente error.:
806: PCI/PnP ERROR! Resource conflict - PCI serial Bus controller in solt 01 Bus:03, Devvice: 0A, Function:00
Press Fi to setup, F2 to resume.
Si pulso F2 el sistema arranca sin problema, la placa la detecta pero sin los drivers. Llame a D-link y me aseguraron que para el XP no hace falta ningún Driver.
¿Me puedes decir por que tengo el error al arrancar el PC?
Mil Gracias
Vete a Inicio-->Ejecutar ahí pon devmgmt. Msc te saldrá el administrador de dispositivos busca algún dispositivo que tenga exclamación o interrogante y quítale los drivers y vuelveselos a instalar sino tienes ninguno así abre el ordenador y mira que todo este bien conectado.