Archivos perdidos

Reinstalé Windows y perdí mis archivos, sobre todo quisiera recuperar "mis documentos y mis imágenes". ¿Qué debo hacer?. Un millón de gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solo reinstalastes Windows, no has perdido 'mis documentos y mis imágenes' deben estar dentro del perfil tuyo antiguo. Haz una busqueda en 'Mi PC' de lo siguiente: *.doc, *.xls, *.bmp, *.jpg
Ya veras como te aparecen. Si has formateado el disco duro antes de reinstalar entonces no hay nada que hacer porque se habrán borrado.