No puedo descargar nada de internet con vista

Me compre hace poco un ordenador con vista home premium y todo iba bien hasta que sin saber porque no descargaba nada de internet, ningún tipo de archivo ni aplicación ni nada.el caso es que aparece la pantalla de descarga, pincho en abrir, empieza la descarga y cuando llega al 100% suena un pitidito y la descarga desaparece.no esta por ningún lado. Y si pincho en guardar pasa lo mismo.le he pasado dos antivirus y no me detecta nada.no se que hacer! Estoy desesperado!
Respuesta
Has mirado que en las carpetas no estén los archivos, es que eso del pitido nunca lo había oído ni visto, ¿no te da ningún error?
Ya di con la solución. Era lo del modo protegido en las opciones de seguridad de internet.el modo protegido estaba activado y no podía descargar nada. De todos modos gracias y hasta la próxima duda.
Yo suelo usar más el Firefox por eso no ando muy enterado de las novedades del Internet Explorer aunque si sabia eso del modo protegido no sabia que no te dejase descargar esta bien saberlo por si otra persona me vuelve con la duda.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.