Traducir Programa Packet Tracer

Hola, tengo entendido que el software Qt linguist, puede traducir aplicaciones y archivos. Resulta que tengo la version 4.11 de PAcket Tracer en ingles y quisiera tradicirlo en español. Si me puede colaborar le agradezco, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Qt traduce pero no el programa .exe ya terminado sino el interfaz en el código fuente por lo tanto para packet tracer que es un programa terminado no te sirve, el programa usa diccionarios externos para mostrarse en español, tienes un diccionario en español en la web
http://www.garciagaston.com.ar/verpost.php?id_noticia=103