Lector de cd

Hola:
Tengo el windows vista y tengo un problema con el ordenador y es que la bandeja del diso no se abre, en el teclado tiene un botón con el que antes la abría pero ahora le das y no sale. Abriéndole un poco la tapa tiene un botón para abrirla, le doy, sale, meto un cd de música o de lo que sea la cierro y no lee el disco y también voi a equipo y aparecen todos los dicos extraíbles pero el del os cds no sale.
Necesito que me ayudes para konsegir que lea los cds
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu unidad de CD se te ha roto, de todas formas también mira que el CD este bien conectado a la placa base (una conexión al puerto ATA y otra conexión a al fuente de alimentación) si esta bien conectada y no funciona llevala al fabricante a que te la reparen.
Se me olvido decirte que cuando sale la bandeja dándole al botón de dentro el cd da vueltas i ace como que lo esta leyendo pero no sale nada
Lo que te decía llévala al fabricante porque tendrás rota la lente o algún componente