No se reproduce el sonido por los altavoces

Hola, soy nueva, veréis tengo un problemilla desde hace tiempo espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio, tengo todos los drivers instalados y el sonido se escucha por los auriculares pero no por los altavoces. Seguro que es una pijotada que tiene pero llevo intentando solucionar el problema dos semanas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho tu pregunta pero te voy a ayudar me dices que se escucha por los auriculares y no por los altavoces ¿ya chequeaste que los altavoces funcionen? Por que si fuera un driver no tendrías sonido por ningún lado