Se aben ventanas en internet automáticamente

Hola mi problema es que cuando estoy abriendo una página de internet se abre automáticamente otra ya sea de club zed (o similares para bajarte tonos)
o a veces páginas porno. Y la verdad me gustaría saber como solucionarlo ya que son molestas y se abren de vez en cuando.
Por favor que alguien me ayude y me diga que hacer, gracias

2 respuestas

Respuesta
Umm no comentas con que frecuencia aparecen estas páginas. SI ocurre muy a menudo (supongamos que cada 5 min te aparece alguna) podríamos estar hablando de que tienes algún programa malicioso actuando en tu equipo (comúnmente llamado adware) que sus fines son principalmente empresariales. Para comprobar que estas libre utiliza el programa adware de lavasoft (es gratis).
Si encuentra cualquier archivo el solo se encargara de removerlo. Si no hay nada puede ser problema de tu navegador (que por lo que comentas es probable que sea internet explorer) y te recomendaría que instalases mozilla firefox y se solucionaran todos tus problemas.
Respuesta
Esta claro que tienes en tu equipo un programa 'spyware'. Lo primero que debes de hacer es escanear tu PC con un antivirus. Si no te detecta nada (suele ser normal) instalate un programa antispyware como puede ser el Spybot-Search & Destroy, es gratuito y de total confianza. Buscalo por el google y te lo instalas. Una vez instalado, actualízalo y pasas a escanear el PC; se puede tirar un par de horas pero da muy buenos resultados.