Problema con el CPU de mi ordenador

Mi problema radica en que cuando prendo el ordenador me sale esto:(error update for installed CPU failed), y no se como solucionarlo. Una vez que presiono f1 para ver resumen, comienza a ejecutarse el sistema sin problemas...

1 respuesta

Respuesta
Abre el ordenador y cambia la pila de botón de la placa base por una nueva
Hola gonzifg
Le puse una pila nueva a la motherboard y continua el problema de antes,
disculpa si me he demorado en responderte pero no tenia conexión. Un saludo julitoo.
¿LE has cambiado el procesador a la placa base? ¿Viste qué el procesador que tiene estuviese bien colocado y también bien colocado el disipador y el ventilador funcionando?