Ayuda para instalar el microprocesador en mi placa base

Sabes que quiero sabes como instalar un procesador de 233 pentium 1 en mi computador de 133 mhz y como desavilito el video integrado y colocarle otro más mejor(Bodoo 2)
Y sabes que tengo 32 en ram(memorias de 66mhz)y tengo una de 64 que no me la pesca y esta nueva y laPROVE EN OTRO COMPUTADOR Y FUNCIONO PERO EN EL MIO NO ASÍ QUE POR FAVOR ¡AYUDAME!

1 respuesta

Respuesta
Primeramente empezando con el procesador, tienes que observas si el slot de tu placa te permite efectuar el cambio, sucede que suelen ser compatibles aun si sobra una hilera de conectores vacíos, y con relación al video integrado, te aconsejo que desinstales el software desde el panel de control, ya posteriormente podrás colocar tu nueva tarjeta de video y el sistema lo reconocerá automáticamente instalas el software y listo. Con relación a las memorias puede que no lo estén reconociendo, ya que la que intentas colocar es de diferente voltaje a las que utilizan tus otras memorias.