Emule

Tengo instalado el emule xtreme 5.3, quisiera saber una buena configuración, yo tengo internet con ono a 6 mb, ahora mismo me esta bajando a 40 kb de media, tengo unos 80 archivos y no se si esta bien o me tenia que estar bajando más rapido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema con las velocidades de emule es que no dependen sólo de tu conexión, sino de la de la gente que te está sirviendo los archivos también. Con una línea de 6 megas te podría bajar muchísimo más rápido... siempre que los demás tuvieran esa velocidad de subida, claro. En un intercambio de archivos, se funciona a la velocidad menor entre el que envía y el que recibe. Ya puedes tener una línea T1 a velocidad de vértigo que si el otro tiene un módem, no podrías correr más que él.
Pero los parámetros de configuración no se si les tengo bien, me podrías decir más o menos los más esenciales.
Gracias por todo y perdona las molesrias.
Yo tengo otra versión de emule, pero supongo que estarán en el mismo sitio o parecido: en herramientas, conexión, te pones en capacidad de descarga unos 700 kBs (700 x 8 serían 5600, cercano al límite de los 6 megas) y en subida, no sé cuánto tienes. Si tuvieras 1 mega sería 1024/8= 128, o sea que te tendrías que poner menos para que no atascara la bajada, digamos 90 o 100. Y si tuvieras medio mega, ponte la mitad, o incluso un poco menos. Yo tengo medio mega y pongo 40 para no equivocarme. Prueba con esas cifras, subiendo y bajando un poco hasta que encuentres la velocidad óptima. Aunque reitero mi primera contestación, la velocidad no sólo depende de ti.
Suerte, y un abrazo