Conexión a internet por dial-up

Mi problema es el siguiente: me conecto sin problemas pero no puedo navegar, ya cambié de cuenta, cambié los protocolos y nada. También cambie el modem y por último cambié de sistema operativo. Como verán ya hice casi todo, espero me den una manazo con mi problema. Desde ya muchas gracias. JorgeAC...
Respuesta
¿Has mirado si tienes algún virus que te lo impide?. Puedes descargarte el pqremove y el ActiveScan de www.pandasoftware.es (gratuitos los dos), y haces un chequeo al PC. Quizás sea ese el problema.