Problemas con vista home edition

Hola, no consigo descargar nada desde hace unos días. Cuando sale el cuadro de descarga (guardar, ejecutar) le doy a guardar y elijo destino. Una vez descargado desaparece... Según el antivirus estoy limpio. Tengo vista original home edition.No he encontrado solución en ningún foro.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo tiene que descargar en alguna carpeta lo que pasa que no sabes a que carpeta te lo descarga.
Para saber en que carpeta te descarga haz esto:
1. Inicia el Editor del Registro vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pon Regedt32.exe
2. Busca la siguiente clave del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer
3. En la variable Download Directory podrás ver en que directorio descarga Internet Explorer e incluso podrás cambiar ese valor por otra carpeta
Muchas gracias, esta tarde lo intentare en cuanto llegue a casa. Aún así no sé si será la solución puesto que yo le he dado a buscar en el pc (incluyendo archivos y carpetas ocultos) y no han aparecido los archivos descargados. Y hace unos días iba bien, descargándose en el destino que yo especificaba. Haré la prueba como me dices y después te cuento. Gracias otra vez.
Vale ya me comentaras
Hola de nuevo, hice lo que me dijiste pero en esa carpeta no hay nada, es la ultima que elegí para descargar algo. Cree una carpeta llamada prueba en mi escritorio, me descargue de softonic el google earth para probar. Se descarga, aparece el recuadro de vista de copiando... un ding (pitido) y desaparece! :-(
¿Es muy extraño no crees?
Habría un error en tu conexión en ese momento a lo mejor te quedaste sin conexión, vuélvelo a intentar descargar y no te compliques.
Ya contemplé la posibilidad de la conexión, por eso intenten descargar cualquier cosa, desde el winrar hasta un fondo de pantalla. Algo raro sucede en mi hp. Si doy con el problema te aviso.
Gracias de todas formas.
¿Pero entonces aun sigues sin ver en la carpeta las descargas? ¿Cambiaste la carpeta en el Registro?
La carpeta de descargas que sale en el registro es la que yo elegí, es decir, la de mi escritorio. En el editor de registro veo la ruta hasta mi escritorio, y aunque le asigne otro destino sigue descargándose y desapareciendo. Tal vez sea problema del antivirus o del firewall de windows... Me trae loco!
Vete a http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx descarga el instalador de Internet Explorer y ejecútalo para reinstalar.
Hola de nuevo... Bueno, al final encontré el porqué de las problemas al descargar. En herramientas, opciones de internet, seguridad, están los tipos de modo de protección por zonas (internet, local...) abajo del todo hay una casilla marcada que dice "habilitar modo protegido". El caso es que no se porqué, pero si desactivo la casilla puedo descargar archivos aunque me dice que es peligroso navegar sin el modo protegido. ¿Qué me aconsejarías tú? ¿Lo dejo en modo activado o no? Gracias.
Yo navego sin el modo protegido y no es peligroso si tienes un antivirus actualizado no es para anda peligroso.
Oído cocina! Bueno, muchas gracias por tu tiempo, ahora solo me queda averiguar porque la barra de abajo del explorer de vista se vuelve loca después de una horita o dos de funcionamiento. Consulté por los foros y al parecer es un defecto del vista que posiblemente se resuelva con el sp1, hasta entonces solo me queda finalizar proceso y volver a iniciarlo :-S. Lo dicho, gracias por tu tiempo.