Marco digital

Hola, necesito ayuda. Tengo pensado regalra un marco digital por reyes pero estoy algo liada ¿qué opinión te merecen en general? No tengo ni idea como comprarlo y tampoco estoy dispuesta a gastar tanto como piden a veces. Encontré en la página de una tienda (creo que es www.fnac.com) uno de 7" por 69 euros pero no tengo ni idea si será una porquería:
El marco digital tiene una pantalla de alta resolución de siete pulgadas. Reproduce archivos de sonido mp3 a través de dos altavoces, y fotos en formato jpeg. También cuenta con un lector de tarjeta de memoria (SD, MMC, MS, CF). Además, el marco tiene las funciones de rotación fotográfica y zoom, e incluye adaptador, cable USB y control remoto. Su tamaño es de 260x180x40 mm, y pesa sólo 0.66 Kg.
Te copio las Especificaciones técnicas:
Otros datos: Control remoto incluido, Altavoces integrados
Características: Reproduce MP3, JPEG
Pantalla: 7", 480x234, Brillo de 350 cd/m2
Conexiones: USB
Alimentación: Adaptador AC
Lector de tarjetas: SD, MMC, MS, CF
Memoria interna: No
Para mi todo esto es como hablar en chino je je. Muchas gracias.
Respuesta
Si es todo nueva tecnología, en general se les coloca una tarjeta de memoria con las imágenes y las reproduce, creo que si es para eso podes encontrar algún modelo que no reproduzca mp3 y pueda ser más económico, pensá que si la persona a la que se lo vas a regalar no tiene una cámara digital y otra memoria disponible no podrá usarlo
Existen fotoframes más econimicos como llaveros que se conectan al PC y cargan las imágenes así podes llevarlo en la cartera y mostrar las fotos fácilmente y son recargables, ese puede ser un lindo regalo si es lo que buscas.