Marco digital

Hola, necesito ayuda. Tengo pensado regalra un marco digital por reyes pero estoy algo liada ¿qué opinión te merecen en general? No tengo ni idea como comprarlo y tampoco estoy dispuesta a gastar tanto como piden a veces. Encontré en la página de una tienda (creo que es www.fnac.com) uno de 7" por 69 euros pero no tengo ni idea si será una porquería:
El marco digital tiene una pantalla de alta resolución de siete pulgadas. Reproduce archivos de sonido mp3 a través de dos altavoces, y fotos en formato jpeg. También cuenta con un lector de tarjeta de memoria (SD, MMC, MS, CF). Además, el marco tiene las funciones de rotación fotográfica y zoom, e incluye adaptador, cable USB y control remoto. Su tamaño es de 260x180x40 mm, y pesa sólo 0.66 Kg.
Te copio las Especificaciones técnicas:
Otros datos: Control remoto incluido, Altavoces integrados
Características: Reproduce MP3, JPEG
Pantalla: 7", 480x234, Brillo de 350 cd/m2
Conexiones: USB
Alimentación: Adaptador AC
Lector de tarjetas: SD, MMC, MS, CF
Memoria interna: No
Para mi todo esto es como hablar en chino je je. Muchas gracias.
Respuesta
1
Si es todo nueva tecnología, en general se les coloca una tarjeta de memoria con las imágenes y las reproduce, creo que si es para eso podes encontrar algún modelo que no reproduzca mp3 y pueda ser más económico, pensá que si la persona a la que se lo vas a regalar no tiene una cámara digital y otra memoria disponible no podrá usarlo
Existen fotoframes más econimicos como llaveros que se conectan al PC y cargan las imágenes así podes llevarlo en la cartera y mostrar las fotos fácilmente y son recargables, ese puede ser un lindo regalo si es lo que buscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas