Compilar .java

Hola javromara,
te cuento que acabo de instalar el J2SDK en mi pc con windows 2000, todo salio bien no tuve ningún problema, este viene al momento de compilar mi archivo .java (es un servlet), me arroja el siguiente error:
package javax.servlet does not exist import javax.servlet.*;
Es decir me está diciendo que no encuentra el paquete javax, entonces el J2SDK no contiene este paquete o es que tengo que configurar o instalar algo adicional.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que las clases relativas a los servlets vienen en un paquete aparte del jdk tradicional. En concreto tienes que bajarte de la web de Sun el jsdk, ahora mismo no recuerdo cual es la última version, e instarlo. Si quieres un consejo cuando en la instalación te pida el directorio donde instalarlo, escoge el mismo en el que ahora tienes instalado el jsk