Problema con Ulead DVD Picture Show

Veo que has contestado sobre un manual del Ulead, por lo que me atrevo a preguntarte algo sobre este programa, por si puedes saberlo:
Hice pruebas con este programa Trial, y me funcionó bien, las fotos y el sonido funcionaba en mi DVD, lo pasé a Full, y ahora si le pongo sonido, no se oye bien en el DVD, se oye como si pasara la canción muy deprisa, y las fotos se quedan a trompicones, si no le añado sonido lo hace bien, ¿qué puede ser?
Puede ser el crack, que esté mal pasado, ¿por lenguaje o algo similar?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar. Este programa no esntra en mi área de conocimiento.
Busca en Google: Google lo sabe todo, y lo encuentra todo: Utiliza http://www.google.com/