Grabar dvd

Hola gente, me compre una maquina con grabadora de dvd y no se usarla, ¿qué necesito y hay alguna diferencia en el proceso para grabar un cd? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma de utilizarla es igual que una de cd la diferencia radica únicamente en el disco que debes introducir. La mayoría de programas de grabación de datos tienen unas explicaciones muy sencillas donde se explica como hacerlos.
Puedes ser más especifico, nunca he grabado ni siquiera un cd, si puedes infórmame cobre programas y como proceder gracias
Por ejemplo el nero, tiene un menu muy intuitivo en el cual te va guiando sobre los pasos a seguir si quieres grbar un cd o dvd, de datos de música, mixto...